TennisHack
-10% 8.3 Yonex VCORE 100

Yonex VCORE 100

Esta raqueta Yonex de adulto es un modelo ideal para un nivel avanzado y destaca por su manejabilidad.

P.V.P 299.99€

269.00€ Puntuación Total: 8.3

01. Tiendas Disponibles

02. Puntuaciones

Punto dulce: 8.5
Salida de bola: 8.5
Potencia: 8
Manejabilidad: 9
Control: 7.5
Total: 8.3

03. Análisis y Opiniones

Analizaremos a fondo todas las características y funcionamiento de la Yonex VCORE 100, uno de los modelos de raquetas principal de la marca Yonex.

Su cambio más destacable con respecto a su modelo anterior del año pasado es que su patrón de cordaje se ha ampliado a 16×19. Esto para ofrecer un mayor control en todos los golpes y facilidad a la hora de manejarla.

Asimismo, los cambios hechos por sus diseñadores también están orientados a ofrecer una capacidad de respuesta más rápida, dándole más margen a la improvisación de los jugadores en las diferentes situaciones de juego.

Yonex VCORE 100: Primeras impresiones.

Desde el punto de vista estético, la Yonex VCORE 100 apuesta por una mezcla de colores de negro y azul oscuro. Tonos clásicos y sobrios que atraerán a los jugadores que prefieren este tipo de modelos, pero sin sacrificar la modernidad con el diseño de su marco.

Se ha introducido el nuevo material Namd en zonas del marco de la raqueta para optimizar su capacidad de respuesta, sin sacrificar la estilística de su diseño.

Yonex VCORE 100: Funcionamiento en pista.

Lo que más resalta de esta raqueta es la sensación de control que imprime en todos los golpes que realiza el jugador.

Si te gusta variar tus golpes con distintos tipos de efecto y lanzar dejadas o dropshots para variar tu juego, esta raqueta puede ser la predilecta para ti.

Eso sí, este modelo destaca muchísimo más por su manejabilidad, control y la precisión que podrás ejercer con tus golpes que por la potencia de los mismos.

Si estás buscando una raqueta que amplifique el poder de tus golpes, quizás este modelo no sea el ideal.>

Yonex VCORE 100: En la red.

Las voleas y tu juego en la red se verá ampliamente favorecido al utilizar la VCORE 100 en la red. 

Responder a los potentes tiros de tu rival que intentará pasarte al momento de subir a la red no será un problema con esta raqueta. Al contrario, podrás torcer situaciones complicadas y convertirte en el dueño del punto cuando nadie se lo espera.

Eso sí, cuando golpeas fuera del punto dulce de la raqueta su precisión baja considerablemente. La buena noticia es que el punto dulce del cordaje es más amplio de lo normal.

Opinión Final: Yonex VCORE 100 en la red.

Yonex sigue subiendo el nivel de sus modelos con esta VCORE 100, un nuevo aliado que los jugadores de nivel intermedio y avanzado deberían probar si quieren una sensación nueva más allá de las marcas más tradicionales.

Los materiales de esta raqueta son de la más alta gama por lo que vale cada euro que invertirás en ella.

Y sí, aunque quizás no te vaya a ayudar a tener más potencia, mejorará tus golpes en todos los apartados restantes. Probarla no está de más.

04. Especificaciones

  • Temporada: 2021
  • Dimensión de la cabeza (cm2): 645
  • Peso (gr): 300
  • Temporada: 2021
  • Inercia (SW): 324
  • Rigidez (Ra): 66
  • Equilibrio (cm): 32
  • Patrón de cuerdas: 16/19
  • Perfil (mm): 24-25-22

05. Raquetas similares

¿No sabes qué raqueta elegir?

Nuestro recomendador "T-Finder" te ayuda a escoger la raqueta que mejor se adaptan a ti, a tu hijo o a tu amigo para hacerle el mejor regalo.