Esta raqueta Babolat de adulto es un modelo ideal para un nivel intermedio y destaca por su punto dulce.
P.V.P 217€
217€ Puntuación Total: 8.4
Esta raqueta no necesita presentación. Por su esquema de colores y su nombre ligado a Rafael Nadal creo que todos recordamos con facilidad este modelo y todo lo que se puede hacer con él dentro de una pista con solo verlo.
Pero esta raqueta no solo vive de la fama de Rafa, también cuenta con características sobresalientes que permiten desplegar tu juego de una forma inigualable.
Analizamos su rendimiento en las diferentes facetas del juego:
Esta Babolat Pure Aero Lite Rafa es una raqueta muy rápida y no tendrás ningún problema a la hora de empuñarla por temas de peso ni por otra incomodidad.
Funciona espectacularmente bien para jugadores novatos e intermedios; pues su diseño es muy versátil y equilibrado en todos los apartados.
A pesar de ser una raqueta de modelo Lite, esta no sacrifica tampoco tanta potencia a sus golpes de fondo, aunque sí se debe resaltar que no es tan potente como la estándar.
Además, puede ser un poco más difícil dirigir tus golpes, pero todo se compensa con la comodidad y ligereza de la misma.
Para voleas es sencillamente espectacular. Su punto dulce amplio y ligereza te permitirán devolver prácticamente todo lo que te lancen cuando estés cerca de la red.
Dirigir los tiros hacia zonas profundas o anguladas es muy fácil con esta raqueta y tu muñeca agradecerá su poco peso a la hora de improvisar tiros y acomodar los ángulos de forma inesperada.
Una de las más grandes armas de Rafa Nadal en pista es el efecto que le imprime a sus golpes, sobre todo en tierra batida, y su raqueta insignia no falla en este aspecto.
Aunque no tan potente, esta raqueta te permitirá desplegar golpes cortados y liftados con una soltura inmejorable.
El servicio no es el punto más fuerte de la línea Pure Drive pero de igual forma cumple eficientemente con el trámite del saque.
Al estar dirigida a jugadores de nivel medio, sacrifica un poco de potencia para ayudar con la precisión y el efecto.