TennisHack
-43% 8.4 Head Prestige Tour 2021

Head Prestige Tour 2021

Esta raqueta HEAD de adulto es un modelo ideal para un nivel avanzado y destaca por su potencia.

P.V.P 290€

164.99€ Puntuación Total: 8.4

01. Tiendas Disponibles

02. Puntuaciones

Punto dulce: 8
Salida de bola: 8
Potencia: 9
Manejabilidad: 9
Control: 8
Total: 8.4

03. Análisis y Opiniones

Con más de 40 años en el mercado de raquetas, no hay dudas que la línea Prestige de Head se ha convertido en una de las referentes del mundo tenístico por su calidad y versatilidad.

Estos modelos han sido los preferidos por mucho tiempo de una gran cantidad de jugadores profesionales y amateurs y, lo mejor de todo, es que año tras año siguen mejorando sus diseños para proporcionar los mejores resultados.

Desglosamos el rendimiento de la raqueta en las diferentes situaciones de juego:

Head Prestige Tour en el fondo de la pista

La Head Prestige Tour es una auténtica lanzacohetes en el fondo de la cancha. Las mejoras de este modelo actualizado no solo favorecen a que el jugador lance tiros más potentes, sino también más precisos.

Esta raqueta ofrece una sensación de control muy satisfactoria y un feeling único al momento de impactar con la pelota.

Tanto en los tiros de revés como de derecha o en tiros paralelos o cruzados con efecto; esta raqueta te hace ver que todo es más fácil de lo que parece y te hace ser un mejor jugador en líneas generales.

Head Prestige Tour en la volea

Ya sabemos que la línea Prestige de Head se destaca por ser muy confiable en las voleas y esta no ha sido la excepción.

Esta raqueta ofrece un equilibrio perfecto entre estabilidad y precisión que te permitirá dirigir tus tiros a placer mientras estés cerca de la red.

No ofrece ninguna incomodidad a la hora de cambiar de postura o de improvisar rápidamente un golpe tras una respuesta rápida del rival.

Y lo mejor es que tus golpes saldrán con una buena dirección y contundencia incluso si no impactas con el punto dulce del cordaje.

Head Prestige Tour en los efectos

En el apartado de efectos es quizás donde más flaquea esta raqueta. Su diseño está pensado para ofrecer precisión y potencia a los golpes, por lo que lanzar tiros con efecto quizás no luzca tan natural como las dos anteriores.

Al ser un modelo sobresaliente en prácticamente todos los aspectos, otros modelos de raquetas facilitan más la tarea de lanzar golpes liftados o dropshots.

Head Prestige Tour en el servicio

Sacar de fondo con esta raqueta es otra de las grandes sensaciones que ofrece en pista. El peso y equilibrio entre potencia y precisión de la Head Prestige Tour te facilita posicionar tus saques en las mejores zonas posibles.

Y es que la sensación que provee esta raqueta es de fuerza y dominio, te invita a sacar lo más fuerte que puedas en tu primer servicio.

Pero su versatilidad y su amplio punto dulce también te permiten sacrificar potencia para ganar más precisión, dependiendo de la situación de juego que quieras desplegar.

04. Especificaciones

  • Temporada: 2021
  • Dimensión de la cabeza (cm2): 615
  • Peso (gr): 315
  • Temporada: 2021
  • Inercia (SW): 338
  • Rigidez (Ra): 65
  • Equilibrio (cm): 31
  • Patrón de cuerdas: 16/19
  • Perfil (mm): 22

05. Raquetas similares

¿No sabes qué raqueta elegir?

Nuestro recomendador "T-Finder" te ayuda a escoger la raqueta que mejor se adaptan a ti, a tu hijo o a tu amigo para hacerle el mejor regalo.