TennisHack
-50% 8 Yonex Ezone 98 2022

Yonex Ezone 98 2022

Esta raqueta Yonex de adulto es un modelo ideal para un nivel avanzado y destaca por su punto dulce.

P.V.P 279.9€

140.88€ Puntuación Total: 8

01. Tiendas Disponibles

02. Puntuaciones

Punto dulce: 8
Salida de bola: 8
Potencia: 8
Manejabilidad: 8
Control: 8
Total: 8

03. Análisis y Opiniones

Yonex busca seguir siendo uno de los fabricantes del top del mercado de raquetas de tenis con uno de los modelos más versátiles y solventes que ha creado la marca en estos últimos tiempos.

La Yonex Ezone 98 2022 es una actualización de este célebre modelo muy equilibrado en sus convicciones.

Esta raqueta ha sido diseñada con la principal finalidad de ayudar al jugador en todas las facetas del juego. No apunta a un solo estilo de juego ofensivo o defensivo, por lo que todo tipo de jugador podría sentirse a gusto con ella.

Yonex Ezone 98 2022: Primeras impresiones.

Con una mezcla de tonos azules y negros, el diseño de esta raqueta sigue la línea de la marca Yonex transmitiendo sobriedad a simple vista.

Sin embargo, al fijarse en sus degradados se nota el verdadero mimo del fabricante, que quiere convertir ese modelo en uno de sus buques insignia.

Ahora analicemos cómo se comporta en los diferentes ámbitos del juego.

Yonex Ezone 98 2022: Funcionamiento en pista.

Por más que lo que más destaque al primer momento es la manejabilidad de esta raqueta, la verdad es que es un modelo muy versátil que favorecerá todos tus golpes dentro de la cancha.

Si bien, te permitirá tener una mayor precisión en todos los tiros, también permite imprimirle una mayor potencia a tus saques y tiros de fondo si la comparamos con su modelo del año pasado.

Su diseño disminuye las vibraciones que siente el jugador al contactar la pelota, similar a lo que hace el modelo Pure Drive de Babolat. Te sentirás más cómodo y con más confianza al jugar, lo cual siempre es positivo.

Además, tiene mucha estabilidad y su balance es ideal para todo tipo de jugador. La Yonex Ezone 98 2022 te dejará imprimir tu estilo de juego en cada partido y dominar al rival con tus estrategias.

Yonex Ezone 98 2022: En la red.

Su amplio punto dulce y la manejabilidad de esta raqueta la hacen ser una gran aliada a la hora de definir puntos en la red.

La amplitud de su cabeza también te hará llegar con mayor facilidad a golpes más distantes de tu posición y, al mismo tiempo, dirigirlos a zonas favorables para cambiar el destino del punto en tan solo unos segundos.

Potentes y precisos, así son los golpes que te darás con esta raqueta, en la red y prácticamente en cualquier zona de la cancha.

Opinión Final: Yonex Ezone 98 2022.

Es un auténtico lanzador de proyectiles. La raqueta Yonex Ezone 98 2022 será tu arma predilecta para someter a tus rivales con un juego dominante desde el primer punto del partido.

Su versatilidad y las gratas sensaciones de control que genera al jugar son sus puntos más altos. Además, sus materiales son de altísima calidad y representan una inversión que se justificará durante muchísimo tiempo.

04. Especificaciones

  • Temporada: 2022
  • Dimensión de la cabeza (cm2): 632
  • Peso (gr): 305
  • Temporada: 2022
  • Inercia (SW): 318
  • Rigidez (Ra): 64
  • Equilibrio (cm): 31
  • Patrón de cuerdas: 16/19
  • Perfil (mm): 23.5-24.5-19.5

05. Raquetas similares

¿No sabes qué raqueta elegir?

Nuestro recomendador "T-Finder" te ayuda a escoger la raqueta que mejor se adaptan a ti, a tu hijo o a tu amigo para hacerle el mejor regalo.