Esta raqueta Yonex de adulto es un modelo ideal para un nivel de iniciación y destaca por su punto dulce.
P.V.P 349.99€
349.99€ Puntuación Total: 8.13
Quizás no tan famosa como otros modelos como las VCORE, esta Yonex Astrel 105 es uno de los mejores modelos actualmente de este fabricante.
Esta raqueta es muy ligera y se recomienda su uso a jugadores que están comenzando en este deporte o que tienen un nivel intermedio y quieren mejorar sus mecánicas en cada faceta del juego.
Analizamos su desempeño:
Esta Yonex Astrel 105 es una raqueta extremadamente ligera que da una sensación de comodidad y manejabilidad enorme al momento de impactar la pelota.
Te permite desplegar toda tu potencia gracias a que su punto dulce es muy amplio y respalda todos tus golpes sin importar que no los hayas impactado con la mejor parte del cordaje.
Además, cuenta con una tecnología antivibración que proporciona una sensación muy satisfactoria al golpear la pelota con potencia.
Si las voleas son tu fuerte, entonces la Yonex Astrel 105 se convertirá en tu mejor aliada dentro de la pista.
Ofrece una soltura inmejorable en cada situación de juego, pero en las voleas es que queda aún más de manifiesto la comodidad que el jugador puede tener al empuñarla.
No tendrás miedo a lanzar golpes profundos o también cortos con efecto para ganar los puntos cerca de la red. La raqueta responde bien y es muy confiable en estas situaciones.
Los efectos son una parte fundamental del juego. Los golpes liftados o cortados pueden cambiar el curso de un punto (o muchos) y es necesario que la raqueta nos respalde para utilizarlos cuando sean necesarios.
La Yonex Astrel 105 cumple con esta premisa y, gracias a su diseño, te permitirá practicar y desplegar un juego muy versátil para aplicar efectos a tus golpes.
Esta raqueta facilita la fluidez de movimiento a la hora del servicio. Pero si tenemos que ponerle un ‘pero’ es que quizás no nos deja ser tan precisos como quisiéramos en el saque.
Debido a su ligereza, es posible que no puedas controlar al principio todos tus saques y algunos se te vayan anchos.
Sin embargo, todo es cuestión de práctica y de familiarizarse con el modelo que estás empuñando.