TennisHack
-31% 8.25 Head Prestige Pro 2021

Head Prestige Pro 2021

Esta raqueta HEAD de adulto es un modelo ideal para un nivel avanzado y destaca por su salida de bola.

P.V.P 300€

207.99€ Puntuación Total: 8.25

01. Tiendas Disponibles

02. Puntuaciones

Punto dulce: 8
Salida de bola: 8.5
Potencia: 8.5
Manejabilidad: 8
Control: 8.25
Total: 8.25

03. Análisis y Opiniones

Head vuelve a la carga con otra raqueta de su línea Prestige, preferida por muchos jugadores al ser nu modelo de corte más clásico y que da una sensaciones de control únicas en pista.

Este modelo funciona con la tecnología Auxetic de la marca, dando una mejor sensación y efectividad al impacto de los golpes incluso si la bola no es impactada directamente en el centro de la raqueta.

Tanto para profesionales como para novatos, esta raqueta puede ayudarte a convertirte en un jugador más completo. Analicemos su funcionamiento en los ámbitos de juego.

Head Prestige Pro 2021: Primeras impresiones.

El tono negro de la Head Prestige Pro 2021 le da un acabado clásico que encantará a los jugadores que buscan un modelo discreto pero que destile estilo en cada golpe que des en la cancha.

Tiene detalles espectaculares en su diseño que sabrás apreciar a la hora de jugar, dándole un plus más que considerable a su apartado visual.

Head Prestige Pro 2021: Funcionamiento en pista.

La Head Prestige Pro 2021 es una gran amiga para todos los jugadores de tenis. Está diseñada para permitir desarrollar tu juego con libertad, sin importar desde que zona de la cancha estés impactando.

Su patrón de cordaje 18×19 aporta muchísimo control a cada uno de los golpes y te permitirá dirigir la bola a la zona que deseas, con la cantidad de efecto necesaria para complicarle el pique a tu rival.

Eso sí, tiene un peso que supera los 330 gramos, convirtiéndola en una raqueta ciertamente pesada para algunos jugadores.

La serie Prestige está orientada más al control que a la potencia. Esto quizás te ayude a dirigir mejor tus tiros más potentes, pero a los jugadores que no tengan suficiente potencia en el brazo les dificultará los passing shots y disminuirá su cantidad de tiros ganadores.

Head Prestige Pro 2021: En la red.

Más allá de que no sea muy potente en el fondo de la cancha, su apartado de precisión es lo más destacable de la raqueta y en la red esta faceta es indispensable.

El control que podrás ejercer a cada uno de los golpes cerca de la red es magnánimo. La Head Prestige Pro 2021 te dejará aprovechar los ángulos más complicados y ejecutar los tiros más inesperados cuando estés en la red.

Podrás responder con mucha facilidad a las dejadas o dropshots del rival. Con un simple movimiento de muñecas basta para cambiar la situación a tu favor con un solo golpe.

Opinión Final: Head Prestige Pro 2021.

Sin duda alguna, la Head Prestige Pro 2021 es una gran aliada para todos los jugadores que basan su juego en la precisión de sus tiros y quieren volver literalmente locos a sus rivales haciéndolos correr de un lado para otro.

La sensación de control que brinda es la principal razón por la que grandes tenistas como Marin Cilic siguen utilizándola en la actualidad.

Aunque lastre un poco la potencia de tus golpes más fuertes, el aumento de precisión puede hacer que tu juego sea más constante y preciso en todas sus facetas.

04. Especificaciones

  • Temporada: 2021
  • Dimensión de la cabeza (cm2): 630
  • Peso (gr): 320
  • Temporada: 2021
  • Inercia (SW): 325
  • Rigidez (Ra): 65
  • Equilibrio (cm): 31
  • Patrón de cuerdas: 18/20
  • Perfil (mm): 20

05. Raquetas similares

¿No sabes qué raqueta elegir?

Nuestro recomendador "T-Finder" te ayuda a escoger la raqueta que mejor se adaptan a ti, a tu hijo o a tu amigo para hacerle el mejor regalo.