Esta raqueta HEAD de adulto es un modelo ideal para un nivel intermedio y destaca por su punto dulce.
P.V.P 270€
270.00€ Puntuación Total: 8.29
Head vuelve a sorprendernos con un espectacular modelo de su línea Prestige Pro, que cada vez gana más prestigio, valga la redundancia, en el mercado de raquetas en la actualidad.
Está diseñada para aquellos jugadores que basan su juego en la potencia, hacer sucumbir a los rivales a fuerza de golpes potentes que desequilibren cada punto a su favor, pero sin carecer de comodidad ni manejabilidad.
Analizamos su rendimiento en cada faceta del juego.
Un equilibrio perfecto entre control y potencia, esencial para aquellos que quieren dominar desde el fondo de la pista.
Podrás tirar golpes muy potentes y profundos con una naturalidad que no dejará de impresionarte y maravillarte golpe tras golpe.
Es como si tu cuerpo se conectara directamente con la raqueta y la sintieras parte de ti. Además, su punto dulce es amplio y te respaldará incluso si no conectas del todo bien la pelota.
En cuanto a las voleas, esta raqueta responde de forma efectiva a las exigencias de un juego de alto nivel cerca de la red.
Es muy manejable y confiable a la hora de definir puntos, ya sea con golpes potentes y profundos o con tiros angulados que hagan correr a tu rival.
Eso sí, se desempeña mejor ofensiva que defensivamente. En defensa, puede ser un poco más complicado encontrar ese punto de estabilidad, haciendo imprecisas algunas devoluciones de tiros con fuerza.
Su patrón de cordaje de 16×19 convierte a esta Head Graphene XT Prestige Pro 2022 en una gran aliada para imprimirle efecto a la bola.
Golpes cortados o liftados serán parte gruesa e importante de tu repertorio y te podrán salvar de situaciones comprometidas en los puntos.
Su equilibrio entre manejabilidad y potencia funciona también muy bien al momento de sacar de fondo.
Los servicios también pueden tener una buena carga de efecto si así lo deseas, haciéndote más peligroso e impredecible en tus primeros tiros.
Eso sí, quizás te cueste un poco más encontrar la precisión exacta a tus tiros. Pero nada que la práctica no pueda corregir con el tiempo.