TennisHack
-30% 8.2 Babolat Pure Drive 2021

Babolat Pure Drive 2021

Esta raqueta Babolat de adulto es un modelo ideal para un nivel avanzado y destaca por su salida de bola.

P.V.P 249.95€

173.99€ Puntuación Total: 8.2

01. Tiendas Disponibles

02. Puntuaciones

Punto dulce: 8
Salida de bola: 9
Potencia: 8
Manejabilidad: 8
Control: 8
Total: 8.2

03. Análisis y Opiniones

Analizamos en profundidad en el funcionamiento de la raqueta Babolat Pure Drive 2021, uno de los modelos Premium e insignia de esta marca que sigue pujando fuerte en el mercado del tenis.

Esta ha sido empuñada por el icónico tenista Andy Roddick, por citar un ejemplo; y en años más recientes ha sido la fiel compañera de Fabio Fognini o Garbiñe Muguruza.

Veamos cómo funciona esta raqueta en todos los ámbitos del juego.

Babolat Pure Drive 2021: Primeras Impresiones.

Sus tonos azulados la convierten en una raqueta con una estilística de altísimo nivel. Un diseño sobrio, pero moderno, que te hará lucir como un auténtico jugador profesional cuando estés en pista.

Tiene un peso de 300 gramos y un cordaje 16×19, lo que hace que funcione muy bien en todas las facetas del juego, aunque esta es más reconocida por la potencia que permite que los jugadores le impriman a sus golpes.

Y es que si Andy Roddick la utilizaba es porque es la que más le ayudaba a hacer esos inolvidables y potentísimos saques de fondo.

Babolat Pure Drive 2021: Funcionamiento en pista.

Esta raqueta cuenta con el sistema Cortex, una nueva tecnología empleada por Babolat que reduce las vibraciones de los golpes al momento de contactar con la pelota.

Dicha tecnología te permite sentir un mayor control de cada uno de los golpes, liberando las muñecas de la tensión y haciéndote sentir más suelto antes de conectar la bola, sea cual sea la situación de juego.

Podrás lanzar golpes muy potentes desde el fondo de la cancha. Esto es ideal para los jugadores que tienen como opción predilecta ejecutar passing shots como medida defensiva cuando el rival se acerca a la red.

Babolat Pure Drive 2021: en la red.

Al ser una raqueta algo pesada y diseñada para ser un arma muy potente, su funcionamiento en la red queda algo comprometido.

Si bien, te dejará conectar los golpes con mucha soltura, te será ciertamente complicado dirigirlos con la precisión adecuada antes de que practiques mucho con ella.

Eso sí, en los remates te permitirá hacer los golpes más espectaculares que hagan que la pelota tome alturas inesperadas por la potencia con la que golpeará el suelo.

Opinión Final: Babolat Pure Drive 2021.

La raqueta Babolat Pure Drive 2021 es una oda a la potencia y el arma de cabecera de todos los tenistas que quieren imponer su ritmo de juego en la pista.

Su capacidad de lanzar potentísimos tiros de fondo seducen a los jugadores con buena potencia a terminar los puntos rápidamente. Los jugadores de tendencia ofensiva amarán esta raqueta, sin lugar a dudas.

No obstante, su carencia de precisión en la red es un punto que se debe destacar antes de decantarte por esta.

Es cuestión de probarla unos minutos, manejar sus sensaciones y ver si puede adaptarse a tu juego.

04. Especificaciones

  • Temporada: 2021
  • Dimensión de la cabeza (cm2): 645
  • Peso (gr): 300
  • Temporada: 2021
  • Inercia (SW): 290
  • Rigidez (Ra): 72
  • Equilibrio (cm): 33
  • Patrón de cuerdas: 16/19
  • Perfil (mm): 23-26-23

05. Raquetas similares

¿No sabes qué raqueta elegir?

Nuestro recomendador "T-Finder" te ayuda a escoger la raqueta que mejor se adaptan a ti, a tu hijo o a tu amigo para hacerle el mejor regalo.