Esta raqueta Wilson de mujer es un modelo ideal para un nivel intermedio y destaca por su punto dulce.
P.V.P 330€
330.00€ Puntuación Total: 8.33
Wilson apunta a lo más alto nuevamente con su Wilson Pro Staff RF 97 V13, un modelo de raqueta diseñado para profesionales que cuenta con todas las bondades de las máximas tecnologías de la marca.
Con Roger Federer como referencia para esta raqueta, está obligada a cumplir a cabalidad en todas las facetas del juego, igual como lo hacía el tenista suizo cada vez que salía a la pista. Así que te desglosamos cómo se comporta en las diferentes situaciones de juego:
Esta raqueta da una sensación de estabilidad mayor que su versión anterior, lo que favorece abiertamente a los golpes desde la línea de fondo.
Al ofrecer más estabilidad y teniendo también un mayor peso, puedes estar seguro que tus golpes no se saldrán de control ni estarás impactando con demasiada fuerza la pelota para hacer tus tiros ganadores.
Su amplio punto dulce te permite sacar tiros potentes sin la necesidad de que peguen exactamente en la zona deseada. Y además, la sensación de golpeo y la satisfacción que sientes al tirar un buen golpe son espectaculares.
La maniobrabilidad que ofrece esta raqueta en las voleas y cerca de la red corresponde al punto más alto de su diseño.
Tu juego de muñecas y posicionamiento de la raqueta se hará mucho más fácil si utilizas este modelo. No te penaliza por no impactar perfectamente en la zona central de la raqueta a la hora de hacer las voleas, hace ver muy fácil la colocación de la pelota en todos tus golpes de volea, sean planeados o improvisados.
De todas las raquetas que están actualmente en el mercado, probablemente esta sea la que más favorezca el juego de volea.
Tiene el peso y control justos para permitirte ejecutar golpes liftados, lobs y todo tipo de golpes con la soltura que requiere un partido de alto nivel.
Con un simple movimiento de muñeca, para nada forzado y natural, podrás sorprender a tu rival con un espectacular dropshot que ni siquiera se veía venir.
Esta raqueta tiene el equilibrio perfecto entre poder y manejo, entre potencia y colocación. Por eso es una gran aliada para desplegar tu juego como nunca antes.
El secreto para tener un servicio temible es hacer un movimiento fluido desde el inicio de la acción hasta que impactas con la pelota.
Por suerte, la manejabilidad que ofrece esta raqueta te permite hacer tiros muy potentes cuando estás en tu lado fuerte.
Pero no solo te limita a eso, también te deja hacer saques abiertos y con efecto para descolocar a tu rival cuando sea necesario, potenciando incluso la peligrosidad de tu segundo servicio.