TennisHack
-41% 7.8 Babolat Boost Rafa Nadal

Babolat Boost Rafa Nadal

Esta raqueta Babolat de adulto es un modelo ideal para un nivel intemedio y destaca por su control.

P.V.P 119.95€

70.99€ Puntuación Total: 7.8

01. Tiendas Disponibles

02. Puntuaciones

Punto dulce: 8
Salida de bola: 7
Potencia: 8
Manejabilidad: 7
Control: 9
Total: 7.8

03. Análisis y Opiniones

Babolat nos sigue maravillando como de costumbre con uno de sus modelos insignia: Boost Rafa.

Perfecta para homenajear al tenista balear, esta raqueta es tan ligera como potente, representando un balance perfecto entre las dos cualidades más importantes que debe tener una raqueta.

La Boost Rafa es una raqueta que aprovecha la tecnología más moderna de Babolat para que el jugador tenga una sensación de comodidad inigualable a la hora de ejecutar todo tipo de golpes en la cancha.

Además, la raqueta es perfecta así vayas empezando tu andar en el mundo del tenis o ya compitas en partidos de alto rendimiento, la Boost Rafa logrará cumplir con tus expectativas sin problema.

Boost Rafa: Primeras Impresiones

Lo que más destaca de la Boost Rafa a primeras de cambio es la impresionante ligereza y manejabilidad que ofrece.

Así estés empezando y no tengas la técnica más depurada del mundo, esta raqueta te permitirá jugar sin que se te canse el brazo y, contrario de ser una carga, te ayudará a desarrollar tu juego partido a partido.

Su agarre facilita los cambios de empuñadura para los saques y golpes, además de ser muy cómodo para ejecutar el revés a dos manos.

Boost Rafa: Funcionamiento en pista

Como la seda, esta raqueta te permitirá sentirte como pez en el agua mientras despliegas todo tu repertorio de golpes.

Lo más resaltante de esta raqueta es que tiene una zona de punto dulce bastante amplia. Esto hace que sea sencillo conseguir golpes potentes sin que sea una raqueta pesada.

El equilibrio ha sido el objetivo de Babolat al crear esta raqueta y lo han conseguido de forma magistral. Extremadamente manejable y potente gracias a su cuerpo de fibra de carbono.

Boost Rafa En la Red.

Debido a su alta manejabilidad, la Boost Rafa es un raqueta muy conveniente a la hora de definir los puntos en la red.

Su peso, material y tensión recomendada para el cordaje te facilita la precisión requerida para dar esos toques perfectos e impredecibles que descoloquen a tu rival.

Boost Rafa en el remate.

La versatilidad y ese balance perfecto entre potencia y ligereza hacen que rematar con esta raqueta sea un auténtico espectáculo.

Ya sea que quieras dar un golpe seco y fuerte contra el suelo o algo esquinado con un poco de top, la raqueta será tu extensión perfecta para lograr esos tiros que sorprenden a todos.

Y por la facilidad de su agarre y poco peso, podrás engañar fácilmente a tus rivales y cambiar de dirección el tiro en el último momento.

Opinión Final Boost Rafa.

Como conclusión podemos mencionar que la Boost Rafa es un raqueta excelente en relación calidad-precio. Perfecta para aquellos que quieren competir a alto nivel o empezar en el tenis sin tener que desembolsar varios cientos de euros.

Este modelo facilita la ejecución de todos los golpes que se deben hacer en pista. Además, es muy cómoda y no te generará molestias después de varias horas de juego.

Y en cuanto a su durabilidad, la calidad de Babolat está garantizada y la reafirman con este modelo.

04. Especificaciones

  • Temporada: 2022
  • Dimensión de la cabeza (cm2): 660
  • Peso (gr): 260
  • Temporada: 2022
  • Inercia (SW): 306
  • Rigidez (Ra): 67
  • Patrón de cuerdas: 16/19
  • Perfil (mm): 23-26-23

05. Raquetas similares

¿No sabes qué raqueta elegir?

Nuestro recomendador "T-Finder" te ayuda a escoger la raqueta que mejor se adaptan a ti, a tu hijo o a tu amigo para hacerle el mejor regalo.